.

.

martes, 30 de enero de 2018

Exesposa de médico pagó para asesinarlo

Seis personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el asesinato del médico Argenis Priscilio Pérez Martínez (54), el pasado 30 de diciembre de 2017 en un restaurante ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes.
Los detenidos fueron identificados como Claribel de Jesús Arveláiz Frugullety, exesposa del galeno y pareja actual de Edinson José Hernández Velásquez, quien fue autor intelectual del crimen a solicitud de Arveláiz.
Además fueron capturados Jesús Alberto Dugarte, Jesús Rafael Acuña, Jonni José Moya Morillo y un séptimo sujeto que no ha sido identificado. Estos sujetos se reunieron con Hernández Velásquez con el fin de planificar los detalles de la muerte del médico.
Luego de haber asesinado al hombre, los homicidas realizaron una llamada telefónica a Francisco Humberto Salazar Ochoa, quien fue capturado y acusado de colaborador inmediato puesto que realizó el pago de 30 dólares y un millón 200 mil bolívares en efectivo.
Pérez Martínez recibió un tiro el pasado 30 de diciembre dentro de un restaurante familiar en Tinaquillo. Ese día había tenido un incidente vial y se había comprometido a cubrir los gastos del siniestro.
Luego se marchó, y al entrar al establecimiento un sujeto se le acercó y le dio un balazo.
La víctima se desempeñaba como médico especialista en ecografía diagnóstica, trabajó en Valencia y actualmente prestaba servicios en una clínica privada de Tinaquillo. También fue concejal en ese municipio por Copei.
Los detectives del Cicpc lograron colectar entre las evidencias una Chevrolet TrailBlazer y un celular propiedad del infortunado. Además tres celulares de los autores del hecho, una escopeta calibre 12, un revólver calibre .32 y municiones.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario