.

.

martes, 30 de enero de 2018

Asesino de padre e hija cayó abatido en enfrentamiento contra el FAES en San Agustín

En horas del mediodía de este lunes falleció un delincuente conocido como alias “El Oreja” debido a un enfrentamiento que éste inició contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el barrio San Agustín del Sur.

Los Hechos

Enmarcado en el Plan Presidencial Anti Bandas Organizadas, Búsqueda de Organizaciones Criminales que desestabilizan el Estado funcionarios del FAES realizaron un operativo en el Barrio San Agustín del Sur, luego de labores de con la finalidad de dar con la captura de presuntos integrantes de una banda delictiva que se dedican al secuestro, extorsión, cobro de vacunas y homicidios en el sector.

Una vez el lugar los efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona y es allí cuando logran observar a una persona con actitud sospechosa y ésta sin mediar palabra inicia un intercambio de disparos donde cae herido.

Luego que las comisiones del FAES trasladaron al antisocial herido al Hospital “José María Vargas” los galenos informaron su fallecimiento minutos después de su ingreso. Él mismo quedó identificado como Wilfredo Reyes Pérez alias “El Oreja”.

Cabe destacar, que alias “El Oreja” se encontraba solicitado por diversos delitos entre ellos el homicidio de un señor con su hija desde el pasado mes de octubre del año 2017 en Baruta; este hecho ocurrió cuando un hombre con su hija se encontraban en la calle principal Las Esmeraldas (en Baruta) en un kiosco y el antisocial, alias “El Oreja”, llega para robar dicho local percatándose que el hombre tenía un teléfono móvil en la mano y tras resistirse al robo el maleante procede a realizar diversas detonaciones en contra de la víctima hiriendo a la menor de edad, ambos fallecieron días después en el Centro Médico Docente La Trinidad.

En el lugar de los hechos comisiones del FAES lograron incautar un arma de fuego calibre 380, marca Walther de color plateada; de igual forma, efectivos del Cicpc hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario