.

.

viernes, 26 de enero de 2018

¿Cómo saber quiénes miran tu foto de WhatsApp ?

Esta herramienta, además, le notifica cuánto tiempo permaneció la persona observando su fotografía.

¿Le gustaría saber quién pasa las horas mirando su imagen de perfil? ahora es posible gracias a una aplicación llamada Profile Tracker for WhatsApp. A través de ella, podrá conocer cuáles de sus contactos han visto su foto principal en el servicio de mensajería instantánea.
Esta herramienta, además, le notifica cuánto tiempo permaneció la persona observando su fotografía, así como también le cuenta si la acercó para verla con más detalle o si la guardó en su teléfono móvil.

No obstante, aunque su valoración en la tienda de apps es buena, algunos usuarios han manifestado que los resultados no son exactos.

Ahora, la mala noticia: este aplicativo solo se encuentra disponible, por ahora, en la tienda Play Store, es decir, solo funciona en los dispositivos con un sistema operativo Android.
Para utilizarla, solo es necesario descargarla desde la plataforma y, una vez activa, dará la información sobre los contactos que han visitado su perfil de WhatsApp.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario