.

.

viernes, 26 de enero de 2018

¡A golpes y puñaladas! Estudiante asesinó a su padre





Arturo Moncada, estudiante de Comunicación Social de la UCAB, fue detenido este jueves como sospechoso de asesinar a golpes y puñaladas al cardiólogo Julián Moncada.
En el interrogatorio confesó el crimen y reveló el lugar en donde estaba el cadáver de su papá. Junto con el parricida fue apresado su amigo Mario Mata, cómplice en el crimen.
Al cardiólogo Moncada lo extrañaron este jueves, en su consultorio donde atendía a sus pacientes y en el salón de clases de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en el que cursaba el componente docente.
No pasaron muchas horas para que el hijo del cardiólogo confesara que él era el responsable del asesinato de su papá, junto con un amigo, quien también fue arrestado: Mario Mata.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detalló que las sospechas comenzaron por parte de la secretaria del especialista.
Una de las llamadas fue atendida por Arturo, quien le dijo que su progenitor había viajado a Estados Unidos de manera intempestiva.
La secretaria del cardiólogo y médicos amigos sospecharon y de inmediato se comunicaron con el Cicpc y fueron a la casa de los Moncada, en Las Garzas. Cuando entraron vieron manchas de sangre. En ese momento, llegó Arturo en el carro de su papá. Y en su intento de fuga, fue apresado e interrogado.
Confesó que había matado a su padre golpeándolo con una pesa y apuñalándolo. También confesó que lo ayudó su amigo, Mario Mata, y que habían tratado de quemar el cadáver en la vía a Matanzas, cerca del cementerio Jardines del Orinoco.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario