.

.

viernes, 26 de enero de 2018

Se pagará pasaje con Carnet de la Patria

Fue designada una comisión conformada por los ministros de Finanzas, Simón Zerpa, y de Transporte, Carlos Osorio, y el constituyente Francisco Torrealba para analizar la posibilidad de crear el Banco del Transportista.

El presidente Nicolás Maduro participó este miércoles en la asamblea con los trabajadores del sector transporte para la discusión y presentación de las propuestas finales del Plan de la Patria 2019-2025, que se realizó en los patios de talleres del Metro de Caracas.
Unas de las propuestas que le presentaron fue la implementación del carnet de la patria como nueva forma de pago para el transporte público, idea que aprobó.
Igualmente nombró una comisión conformada por los ministros de Finanzas, Simón Zerpa, y de Transporte, Carlos Osorio, y el constituyente Francisco Torrealba para analizar la posibilidad de crear el Banco del Transportista. Con la creación del este banco el Gobierno nacional podrá asignar créditos en moneda nacional y extranjera. “Podemos dar crédito en bolívares, en petros, en criptomoneda, podemos dar créditos en dólares para que el transportista tenga el mejor sistema de transporte público”, añadió.
“Es una gran idea para apoyar a los trabajadores del transporte, que la comisión me presente un informe en 30 días para incorporarlo al Plan de la Patria”, acotó Maduro.
Exhortó a los trabajadores a fortalecer los consejos productivos de trabajadores (CPT) en todas las empresas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario