.

.

viernes, 26 de enero de 2018

México: mujer fue violada tras intercambiar mensajes por WhatsApp

Una mujer fue violada tras concertar una cita a través de WhatsApp, por un hombre identificado como Iván “N”, quien la había citado.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió el pasado 21 de enero, a las 20:00 horas de México, cuando la supuesta víctima decidió levantar un reporte ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Hemosillo.
A pesar de no conocerse en persona, ambos sujetos decidieron encontrarse en un domicilio ubicado en la Calle 13, entre Juárez y Calle Cero, en la colonia Colinas, en esa misma demarcación.
La víctima relató a las autoridades que, al llegar al punto de encuentro, el hombre la sometió con un arma de fuego y la forzó para que ingresara a un domicilio en donde abusó sexualmente de ella.
Media hora después, el presunto delincuente subió a la mujer en un vehículo y la trasladó a un garaje, en donde la dejó abandonada.
Hasta el momento, se sabe que elementos de justicia realizaron el informe policial y la agredida recibió atención especializada en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES).


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario