.

.

viernes, 26 de enero de 2018

Disturbios en supermercado de Francia por una oferta de Nutella

La decisión de una cadena francesa de supermercados de ofrecer 70% de descuento en la crema de cacao y avellanas Nutella desató la locura en varias de sus tiendas, en las que los clientes se pelearon por llevarse el mayor número posible del producto.
"La gente se lanzó encima, empujándose, rompiendo cosas. ¡Era como una orgía!", declaró un empleado de un supermercado Intermarché en Formach, en el noreste de Francia. "Estuvimos a punto de llamar a la policía", dijo.
 La empresa se disculpó ante sus clientes y se declaró sorprendida ante la magnitud de esos eventos excepcionales.
La cadena de supermercados suele vender la célebre crema de cacao y avellanas por 4,50 euros (5,60 dólares) pero, con el descuento del 70%, apenas costaba 1,41 euros.
En las redes sociales se publicaron vídeos en los que se veía cómo los clientes se abalanzaban sobre pilas de botes de Nutella.
Los internautas bromearon con el furor causado por el descuento.
"¿¡En serio!? ¡Todo esto por la Nutella!", escribió el usuario Kenny Le Bon (@KennyLeBon) en Twitter junto con un vídeo de una multitud de clientes que corría hacia un estante.
 "Iba a comprar alguno el domingo. Pero no quiero morir", tuiteó por su parte Ruthii Trudie (@ruthii_rawr).
 Ferrero, la empresa italiana que fabrica la Nutella, se desvinculó de la iniciativa de Intermarché y lamentó que esa promoción pueda crear "confusión y decepción" entre los consumidores.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario