.

.

viernes, 26 de enero de 2018

Asesinada a balazos una técnico forense

El cadáver de Edinel Isabel Paredes Durán (19) fue hallado baleado por sus familiares el martes por la tarde en la morgue de Bello Monte.
La joven, quien era técnico en Ciencias Forenses, se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, cuando salió de su casa en Ruiz Pineda (DC) en horas del mediodía para el centro a hacer unas compras.
Su hermano, Luis Alberto Paredes, informó que ese mismo día, al ver que no llegaba y no contestaba las llamadas, hicieron contacto con varios parientes con la esperanza de encontrarla.
El martes la familia se dividió en grupos y recorrió varios hospitales como el Vargas y el Miguel Pérez Carreño. Finalmente acudieron a la sede de la medicatura forense en Bello Monte, y allí los funcionarios les confirmaron el ingreso de una mujer sin documentación. Al mostrarle la fotografía de la infortunada confirmaron que se trataba de ella.
Presentaba tres impactos de bala. Dos en el pecho y uno en el hombro.
Según el libro de ingresos, su cuerpo fue levantado en un matorral en la vía hacia Guarenas (Mir) junto al cuerpo de otro muchacho, del que se desconoce su identidad.
El padre de la víctima, quien resguardó su nombre, señaló que era la menor de tres hermanos. Había culminado sus estudios en el Instituto Técnico Latinoamericano XXI.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario