.

.

viernes, 26 de enero de 2018

Hallaron cadáver en descomposición en Panaquire

Bajo amenaza de muerte, delincuentes se llevaron a la víctima el pasado sábado 20 del corriente mes y lo encontraron muerto la tarde del miércoles.

Un cadáver abaleado y en avanzado estado de descomposición fue hallado el miércoles, a orillas del río Tuy en el sector La Esperanza, en Panaquire, municipio Acevedo (Mir).
La víctima fue identificada como Ismael José Arteaga Churión (25).
Según información aportada por familiares, el hoy occiso se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 20 de enero.
La esposa de Arteaga relató que se encontraba con él en las adyacencias del referido sector, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, se lo llevaron hacia la zona boscosa. Tras varios días de intensa búsqueda, hallaron el cuerpo a orillas del río la tarde del miércoles.
Dieron parte a los efectivos del Eje de Homicidios Barlovento, quienes con apoyo del personal del Servicio Nacional de Medicinas Forenses (Senamecf), hicieron las labores de remoción del cuerpo, las cuales se extendieron por más de cinco horas por el difícil acceso a la zona. Arteaga presentó varios impactos de bala. Fue trasladado a la morgue de Caucagua.
Las primeras pesquisas realizadas por la policía científica arrojan como móvil del crimen la presunta venganza.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario