.

.

lunes, 12 de marzo de 2018

Activaran un equipo multidisciplinario de Corpoelec para atender apagones

“El Presidente ordenó que mañana se conforme un equipo multidisciplinario en la zona de Los Andes, dirigido por mí persona, con los gerentes de generación, transmisión y técnicos, para dar pronta solución a esta situación producto de la madre naturaleza”, comunicó este domingo, el titular para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez.

En este sentido, especificó a través de Venezolana de Televisión (VTV) que el mencionado equipo que se conformará este lunes en unidad cívico militar se encargará de estudiar los bajos niveles de la represa La Vueltosa Fabricio Ojeda ubicada en el estado Barinas, originado por una sequía.

Explicó que este evento natural, que igualmente perjudica a las represas Peña Larga y Leonardo Ruiz Pineda, ha causado cortes inesperados y no establecidos del servicio eléctrico y de agua potable.

Puntualizó que ente los estados más afectados se encuentran Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa y sectores del Alto Apure. Estas zonas “tendrán problemas con el servicio de agua, producto de fenómenos de la naturaleza”, expresó.

Indicó que conjuntamente con la estatal petrolera Pdvsa se reactivarán plantas termoeléctricas de Santa Inés, Termobarrancasnos van a apoyar y a coadyuvar para brindar energía al sistema eléctrico del país.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario