.

.

lunes, 12 de marzo de 2018

Hombre mató a su novia al saber que era prostituta en Colombia

Una joven venezolana de 20 años, fue asesinada a tiros por su novio en Colombia al enterarse que la criolla estaba trabajando de prostituta en el vecino país.

La joven identificada como Nancy Arlenys Quiros Aguilar se fue de Venezuela a Colombia para trabajar y mejorar su calidad de vida, sin embargo, se había dedicado a trabajar la “profesión más antigua” en un corregimiento en La Gabarra, Colombia donde encontró la muerte a manos de su novio, quien la tiroteó nueve veces hasta matarla.
El crimen ocurrió cuando el novio de la venezolana la golpeó e intentó ahorcarla con una camisa un día antes de cometer el asesinato. Tras tirotearla, el hombre dejó un escrito  improvisado donde amenazaba a las mujeres de la zona que tuvieran enfermedades de transmisión sexual para que dejaran el lugar.
Dicho mensaje dejó la duda a los familiares de Nancy Arlenys quien, aseguraron, trabajaba de prostituta en dicho bar pero siempre se hacía chequeos médicos y afirmaron que estaba sana. Tras matarla, el sujeto desapareció y es buscado por la policía del Norte del Santander. Alegan que el móvil sea pasional y presumen que no aprobaba el trabajo de la joven.
Nancy Arlenys Quiros era oriunda de Mérida, del sector Caño Zancudo, y se fue del país en el 2016 a Colombia para ganar dinero y mejorar su calidad de vida. Sus padres nunca aprobaron la relación que tenían con el sujeto ya que era notorio que la maltrataba.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario