.

.

lunes, 12 de marzo de 2018

Monstruo de Ocumare no sólo violaba a su hija sino a los hijos-nietos que tuvo con ella

Esteban José Rodríguez Zapata, el hombre que abusaba de su hija desde hace diez años y a la cual dejó embarazada de tres niños, también abusaba de dos de sus hijos-nietos, un niño de 9 años y una niña de 5, los cuales permanecen en una casa hogar con el otro bebé, de 2 años de edad. 

Así lo habrían revelado las investigaciones que llevan los funcionarios de la policía Municipal de Tomás Lander. El director del cuerpo policial, José Luis Ojeda, declaró que tras el arresto se procedió a investigar el círculo familiar del sujeto.
Al parecer el hombre comenzó a violar a su hija cuando ésta tenía 12 años, según declaró el oficial, y cuyo abuso se prolongó por diez años. Este abuso estuvo acompañado por maltrato y amenazas de matarla, picarla y quemarla si lo denunciaba.
Gracias a los exámenes médicos forenses que se les practicó a los niños, determinaron que fueron abusados sexualmente y, además, tenían signos de tortura y maltrato y presumen que el responsable sea su padre-abuelo. Se conoció que el Monstruo de Ocumare será acusado por delitos de violencia física agravada y psicológica en perjuicio de su esposa; violencia sexual agravada en grado de continuidad, violencia física agravada, amenaza y violencia psicológica contra su hija de 22 años; abuso sexual con penetración anal en grado de continuidad y tortura en perjuicio del niño de 9 años; abuso sexual con penetración anal y vaginal, tortura y trato cruel en perjuicio de la niña de 5 años y trato cruel contra el niño de 2 años.
Los menores serán sometidos a una prueba de ADN, al igual que a su agresor y violador. Mientras, se encuentran bajo resguardo de una casa hogar por orden del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescente. 


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario