.

.

lunes, 12 de marzo de 2018

Este centro comercial en Aragua es el primero en aceptar pagos con Criptomonedas

El centro comercial Los Aviadores ubicado en Maracay, estado Aragua, se convirtió en uno de los primeros en aceptar pagos en Onix Coin, criptomoneda con plataforma nacional.

El presidente del centro comercial, Francisco Padilla, permitió que en los 450 locales del centro comercial pudieran realizarse pagos en este nuevo mecanismo venezolano.

Este nuevo método de pago permite reducir tiempo y esfuerzo en complicadas transacciones; es decir, optar con las monedas virtuales garantiza oportunidades de compra y venta de manera más segura, rápida y directa.

Se tiene previsto que esta nueva alianza propague este método de pago en todo el territorio nacional, para que muchas empresas estén dispuestas a formar parte de la nueva era digital.

El Proyecto Onix es la primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain que permite la movilización del valor de la misma en los principales mercados internacionales.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario