.

.

lunes, 12 de marzo de 2018

Desarticulan banda descuartizadora de vacas y toros

La Guardia Nacional Bolivariana en conjunto con funcionarios de la Policía científica, la Policía regional y la Policía Municipal de Baralt, en Maracaibo. Desarticularon, la banda criminal “Los Colombianos” dedicada al robo de vacas y toros.

Después del enfrentamiento, en una zona enmontada del sector El Muro, parroquia General Rafael Urdaneta, en el municipio Baralt, en donde varios maleantes lograron escapar y cuatro de ellos quedaron detenidos.
Los detenidos fueron identificados como José Gregorio Guerrero González Guerrero, Rafael Ángel Luzardo Colina, Rafael Antonio Marín y Nervis Antonio Marín Velásquez, quienes se ocultaban dentro de un cambuche camuflado.
En el hecho fueron incautados un hacha, un mecate, un cuchillo de carnicero y una escopeta, calibre 20. Mientras que los detenidos quedaron a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
Según fuentes oficiales, cuando los policías hallaron a los vándalos estaban cubiertos de sangre, en el sitio sacrificaron un novillo, encontraron restos de carne y piel de animal.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario