.

.

jueves, 8 de marzo de 2018

Prepara un cargador portátil para celulares así (+fotos)

Sigue los siguientes pasos que aquí te mostramos, y obtén un cargador de batería portátil para tu celular o tableta. Solo debes tener estos materiales.
Cargador de vehículo o mechero.
Bateria 9v.
Cautin o Soldador de estaño.
Enchufe hembra.

Pasos a seguir para realizar este trabajo en casa para construir baterías Power Bank.
 

Ahora con un soldador portátil de estaño , tenemos que unir los polos positivo al cable rojo y el polo negativo al cable negro como se muestra en la foto:
 

Luego volver a montar el cargador de mechero para móvil, y al extremo de los cables conectamos un enchufe hembra para una batería 9v “cuadrada”. Tal y como en la foto:
Cabe destacar que podemos usar sin problemas una batería recargable. Ahora viene la parte fácil para realizar este cargador de batería portátil para celular y es hacer un orificio con taladro en un lado de la cajita, donde colocaremos todos los elementos.
 

En la foto podemos ver el cargador del mechero para el móvil con el cable que va a la batería de 9v, que proporciona energía al cable mini Usb. Y Éste, a su vez, cargará la batería de nuestro teléfono móvil o tableta.
 

Y listo, ya sabemos cómo hacer una Power Bank casera.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
En la foto podemos ver el cargador del mechero para el móvil con el cable que va a la batería de 9v, que proporciona energía al cable mini Usb. Y Éste, a su vez, cargará la batería de nuestro teléfono móvil o tableta.Ahora con un soldador portátil de estaño , tenemos que unir los polos positivo al cable rojo y el polo negativo al cable negro como se muestra en la foto:Desmontar el cargador de mechero, ya que nos servirá para transformar la energía de los 9v, a los 5v que necesitará nuestra Power Bank.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario