.

.

jueves, 8 de marzo de 2018

FAES desmantela banda distribuidora de droga alias "El Richita" en la parroquia Sucre (+Detalles)



08-03-2018, Caracas.- La banda alias "El Richita" dedicada a la venta y distribución de droga fue desmantelada por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector de Boqueron logrando la aprehensión de tres antisociales y la incautación de 87 envoltorios de marihuana. 

Los hechos

Tras diversas investigaciones realizadas por comisiones del FAES se logró determinar la ubicación exacta donde la banda "El Richita" realizaba la distribución de droga, motivo por el cual los efectivos policiales se trasladaron al sector de Boqueron en la parroquia Sucre. 


Una vez en el lugar los funcionarios del FAES lograron observar a tres presuntos antisociales que al percatarse de la presencia policial emprendieron una veloz huida y tras una persecución fueron alcanzados. 


Tras realizarles las inspecciones correspondientes los funcionarios lograron incautar 87 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 95 gramos dentro de un bolso y 50 mil bolívares en efectivo. 


Los aprehendidos quedaron identificados como Richard José González Blanco de 30 años, Jerry Alexander de Sousa Sandoval de 22 años y Glender Eduardo Fernández Zamaro de 18 años; de igual forma fue notificado el fiscal 118 en materia de droga por el Área Metropolitana de Caracas.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario