.

.

jueves, 8 de marzo de 2018

Yulimar Rojas llegó con medalla de oro para alegrar al país

Un maremoto de alegría sacudió el aeropuerto internacional de Maiquetía, estado Vargas, con la llegada de la bicampeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, quien vino para compartir su triunfo con el pueblo venezolano.
En el arribo estuvieron presentes familiares, amigos y autoridades del deporte nacional, como el ministro para el Deporte y la Juventud, Pedro Infante; y el presidente del COV, Eduardo Alvarez.
Conversando con los medios de comunicación, Yulimar recalcó: “Estoy muy orgullosa de ser venezolana, defender las ocho estrellas de mi bandera hermosa y levantarla, que la felicidad esté presente en mi país, que aunque estemos pasando por malos momentos siempre hay que ser fuertes y salir adelante, trabajando por lo tuyo y no rendirse. Hay que tener ese empuje, esas ganas de salir para adelante, que es necesario para lograr lo que te propones”.
Para las nuevas camadas agregó: “Que los niños, las nuevas generaciones que vienen después de Yulimar Rojas sigan con sus sueños y luchen por lograr lo que desean”.
Quienes aspiren verla de cerca, estará este jueves al mediodía en el caraqueño estadio Brígido Iriarte en El Paraíso, para dar una clínica deportiva a varios niños.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario