.

.

jueves, 8 de marzo de 2018

FAES continúa llevando el Operativo Seguridad al Metro de Caracas (+Arma +Detenido +Material Estratégico)


08-03-2018, Caracas.- En horas de la mañana de este jueves fue detenida una persona en las adyacencias de la estación de Metro Teatros por comisiones de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB por el delito de porte ilícito de arma y quien pretendía robar a una ciudadana.

Este procedimiento se logró gracias a que el FAES tiene tomada todas las estaciones del Sistema Metro de Caracas con funcionarios uniformados y de civil, los cuales se mezclan con los usuarios para así poder determinar quiénes son los delincuentes y dar con su captura.

Ta fue el este caso donde un ciudadano pretendía robar a una señora en las adyacencia de la estación Teatros y los funcionarios de civil junto a los uniformados del FAES lograron capturarlo infraganti con una arma tipo pistola calibre 380.

El aprehendido quedó identificado como Jeison Jesús Mercado Ángulo de 23 años de edad se presume que él mismo pertenece a las bandas negativas que cometen delitos de robo y hurto en las adyacencias de la estación Teatros y la avenida Lecuna.

Este hecho ocurrió mientras los efectivos del FAES realizaban el Operativo de Seguridad Especial en el Sistema Metro de Caracas en la Estaciones Capitolio, Capuchinos, La Hoyada, La California, Teatros, entre otras.

Los funcionarios notificaron esta aprehensión a la fiscal 54 del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes. Con este hecho el FAES continúa resguardando la seguridad de todos los ciudadanos que utilizan el sistema de transporte subterráneo de la ciudad capital.



















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE


 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario