.

.

jueves, 8 de marzo de 2018

Traficante de droga capturado por el FAES en la Plaza la Concordia (+Detalles)

08-03-2018, Caracas.- Una persona fue detenida por tráfico de droga en la Plaza La Concordia tras un operativo realizado por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, logrando incautar mas de 300 gramos de presunta marihuana. 

Los hechos

Comisiones del FAES realizaron un operativo de seguridad en la parroquia Santa Teresa con la finalidad de dar respuesta a la comunidad tras continúas denuncias sobre hechos delictivos que se perpetran en horas de las tarde por bandas organizadas. 

Una vez en el lugar los efectivos del FAES lograron percatarse de la aptitud sospechosa de un ciudadano que trató de evitar la presencia policial, tras hacerle el llamado de alto y realizar la inspección correspondiente se logró incautar un envoltorio de presunta marihuana con un peso de 302 gramos y 7 mil bolívares en efectivo. 

Por tal motivo las comisiones aprehendieron a Jofre Omar Ovalles Muñoz de 19 años y notificaron el procedimiento al fiscal 118 en materia de droga por el Área Metropolitana de Caracas.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario