.

.

miércoles, 11 de abril de 2018

8 estados del país con mayor probabilidad de precipitaciones para este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia (Inameh) prevé este miércoles áreas nubladas acompañadas de precipitaciones dispersas, en algunos casos acompañadas de actividad tormentosa, sobre las regiones Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Centro Occidental, Andes, Zuliana y Sur.
De acuerdo con estimaciones del organismo, las lloviznas y lluvias serán más frecuentes sobre los estados Anzoátegui, Guárico, Barinas, Mérida, Zulia, Apure, Amazonas y Bolívar.
"El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial y probables lloviznas aisladas en zonas montañosas", acota el instituto en su pronóstico.
En cuanto a la temperatura, el organismo sigue estimando una máxima para Caracas, en horas de la tarde, en 30 grados centígrados.
La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 1,6 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular y de 0,5 a 1,6 metros en los litorales Oriental y Central.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario