.

.

miércoles, 11 de abril de 2018

Acusaron a joven en Puerto Ordaz de asesinar a su padre

El Ministerio Público acusó a Arturo Moncada Duarte de 18 años, de ser el presunto responsable de la muerte de su padre, el médico cardiólogo Julián Moncada Moreno (50). El suceso ocurrió el 25 de enero de este año en Puerto Ordaz.

La Fiscalía Segunda del segundo circuito del estado Bolìvar acusó a Moncada por homicidio intencional calificado y uso de adolescente para delinquir. Se solicitó que el acusado, quien se encuentra recluido en la sede de San Félix del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, continúe detenido.
El 25 de enero, Moncada Moreno llegó a su residencia donde se encontraban la víctima y los dos jóvenes victimarios. Moncada Duarte presuntamente golpeó a su padre en la cabeza con un objeto contundente mientra el adolescente lo habría herido con un cuchillo. Posteriormente, trasladaron el cuerpo en un vehículo, propiedad del médico, hasta un sector adyacente al cementerio Jardines del Orinoco, donde lo incendiaron.
La secretaria del médico lo llamó a su casa al no presentarse en su consultorio. Cuando el hijo le indicó que se había ido a Estados Unidos por seis meses le extrañó, por lo que organizó un grupo de vecinos para entrar a la vivienda y encontrar ropa ensangrentada. La acción policial se encargó de apresar a Moncada Duarte y al menor de edad, quien posteriormente fue recluido en la Entidad de Atención Monseñor Juan José Bernal.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario