.

.

miércoles, 11 de abril de 2018

El FAES llegó a enfrentar a "El Tren de Aragua" (+8 Abatidos +Detalles)

09-04-2018, Aragua.- Este lunes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB se desplegaron en varios sectores de Aragua con la finalidad de dar captura y desmantelar la peligrosa banda organizada "El Tren de Aragua" responsable de una gran cantidad de secuestros, homicidios y otros delitos; como resultado del despliegue ocho delincuentes fallecieron tras enfrentamiento con los efectivos policiales. 

Los hechos

Debido a la continua zozobra en que viven comunidades aragüeñas y tras diversas denuncias realizadas, efectivos del FAES realizaron un mega operativa en el estado Aragua específicamente en los sectores La Carrizalera, Siquire Flores, Santa Rita, Funda Coropo, La Croquera y Ocumarito Palo Negro con la finalidad de dar captura con presuntos delincuentes que pertenecen a la banda delictiva "El Tren de Aragua". 

El primer suceso ocurrió en La Carrizalera, calle #12, donde comisiones del FAES implementaron un dispositivo de seguridad tras el asesinato del Oficial Agregado Manuel Demetrio Ñañez Figueroa adscrito a la Centro de Coordinación Policial Maracay Oeste, una vez en el lugar los efectivos lograron observar a un ciudadano con aptitud sospechosa que al percatarse de la presencia policial inició un intercambio de disparos donde cayó herido el antisocial y luego de ser traslado al centro de salud más cercano. El delincuente neutralizado quedó identificado como alias "El Enano" y se le incautó un revólver calibre 38mm marca Amadeus Rossy. 

Un segundo hecho similar ocurrió en la urbanización Ezequiel Zamora, sector Siquire Flores, donde fallecieron dos delincuentes tras un enfrentamiento y quienes se encontraban refugiados en la zona, ya que los mismos estaban involucrados en la muerte de un ciudadano en el sector Sabaneta. Los neutralizados quedaron identificados como Deivis Miguel Silva Palacios de 27 años alias "El Cachete" y Keivin Gabriel Silva Palacios de 28 años alias "El Cabezón", a quienes se le incautaron un revolver calibre 38mm marca Smith Wesson y una pistola Browning's calibre 9mm.

Por su parte, en el sector Santa Rita los efectivos del FAES fueron recibidos por antisociales a disparos donde dos de los mismos cayeron heridos y minutos después fallecieron en el nosocomio más cercano. Cabe destacar, que se encontraban indocumentados y se les incautaron dos pistolas una Smith Wesson calibre 9mm y una Pietro Bereta calibre 9mm.

De igual forma, otro de los integrantes de la banda delictiva de "El Tren de Aragua" falleció tras hacer frente a las comisiones policiales en la calle 11 del sector Funda Coropo; el mismo fue identificado como alias "El Manco" a quien se le incautó una pistola calibre 9mm.

En el municipio Libertador, sector La Croquera, fue neutralizado alias "Walter" quien generó un enfrentamiento contra los efectivos del FAES con la finalidad de emprender una veloz huida pero en el intento cayó herido y minutos después falleció. Las comisiones lograron incautar en el mencionado lugar una pistola calibre 9mm.

Un último enfrentamiento tuvo lugar en el sector Ocumarito Palo Negro, donde alias "El Jerickson" falleció al iniciar un enfrentamiento contra los funcionarios del FAES y se le incautó un escopetin. 

Es importante resaltar, que los ocho delincuentes neutralizados pertenecían a la banda delictiva "El Tren de Aragua" y estaban implicados en múltiples secuestros y asesinatos al igual que mantenían en continúa zozobra a la comunidad aragüeña. 

Con este mega dispositivo desplegado en Aragua el FAES demuestra el compromiso que tiene con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada venezolano cumpliendo las instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro de desarticular la bandas delictivas organizadas que pretenden generar caos y desestabilizar las bases populares cometiendo diversos delitos.












Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario