.

.

miércoles, 11 de abril de 2018

Descubre las maravillas de las Aguas Calientes de Sucre

Benítez, es uno de los 15 municipios del Estado Sucre, Venezuela. Está ubicado al sureste de ese Estado, es el municipio más extenso de Sucre, tiene una superficie de 2.733 km² y una población de 31.111 habitantes (censo 2011). Su capital es El Pilar.
Las principales actividades económicas son la producción de cacao que data desde la época de la colonia y la pesca fluvial.
Benítez es el municipio más extenso del estado Sucre. Su principal característica es su naturaleza tropical de selvas, ríos, caños y azufrarles. Ofrece numerosos atractivos para turismo de aventura, con sus inmensos humedales.
Los invito a conocer a Aguas Calientes, Balneario ubicado en el Municipio Benítez, del Estado Sucre; son aguas termales y que según, el baño con agua caliente natural otorga mayor flexibilidad a los musculos y a las articulaciones favoreciendo al mismo tiempo la circulación sanguinea, particularmente en las zonas afectadas por los males reumaticos. Será verdad?
Un aspecto del balneario, lo único que sé es que los visitantes llevan sus gallinas, pollos y patos y los despluman para el rico sancocho.
Ah, también dicen que el baño de agua caliente natural, facilita la eliminación de los ácidos a través de los poros, lo que obviamente ayuda a calmar los dolores mas agudos y persistentes.










Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario