.

.

miércoles, 11 de abril de 2018

Caracas tendrá un nuevo estadio de béisbol


El ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, informó que la construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez, situado en La Rinconada, lleva un avance del 62%.
Las instalaciones de este complejo deportivo contará con un aforo de 37 mil personas, siete niveles, 350 puestos comerciales, una pantalla de 1.000 metros cuadrados y un sistema de iluminación de más de 900 luces Led para transmisión HD.
"En el 2019, estaremos presentando, el mejor estadio de béisbol en toda América Latina. Además, nos permite soñar que la Liga 2019-2020 pueda tener partidos aquí", aseguró el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, el cual estuvo en la inspección de este lugar.
Salazar Coll sostuvo que las estructuras de las gradas de este estadio ya están listas. Además el recinto contará con gimnasiospiscinas de agua fría así como áreas de fisioterapia para cuidar los músculos de los jugadores. A su vez, señaló que las instalaciones también contarán con accesos y zonas especiales para personas discapacitadas.
Por último, el ministro adelantó que para el año 2019 podría estar listo también un estadio de fútbol, que también se construye en el Parque Hugo Chávez.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario