.

.

viernes, 6 de abril de 2018

Aprehendida mujer por raptar a una recién nacida en Maracay

Jeannireth Carolina Armas Martínez, fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Maracay por raptar a una niña de 14 días de nacida, hecho ocurrido en el municipio Girardot, del estado Aragua.
Luego de recibir una denuncia interpuesta por parte de Yelimar Carolina Pérez Graterol, madre del neotanoto, donde manifestó que cuando se encontraba en cuidados post natales, fue abordada por Jeannireth Carolina, quien portando vestimenta de enfermera, ofreció vacunar a la infante; es por ello que la madre se la entrega y procede la misma a llevársela del Hospital Central de Maracay, ubicado en la Avenida Sucre, municipio Girardot de la entidad.
Esto motivó la realización de una serie de investigaciones de campo y análisis telefónicos, los cuales permitieron identificar, ubicar y aprehender a la delincuente en la Urbanización Los Frutales, Torre D, piso 01, apartamento 1-4, municipio Libertador Palo Negro de la entidad.
Asimismo, se logró rescatar sana y salva a la niña en la dirección antes mencionada, quien a través del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes fue entregada a su madre biológica.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario