.

.

viernes, 6 de abril de 2018

Rusia está lista para recibir a las 32 selecciones del Mundial

El embajador ruso en Londres Alexander Yakovenko aseguró que su país está preparado para recibir a las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Fútbol 2018, según reseñó la multiestatal Telesur.

“En cuanto al Campeonato Mundial, en primer lugar, estamos contentos con todo, cooperamos con la FIFA, esperamos la llegada de todos los países”, apuntó Yakovenko.
Asimismo, agregó que los 12 estadios y las 11 ciudades del país, donde se disputarán los partidos están en condiciones para la realización del campeonato de fútbol más importante del mundo.
Yakovenko agregó que el Gobierno ruso ha trabajado en coordinación con FIFA, máximo rector del evento, para la organización de la Copa del Mundo de Rusia.
El funcionario ruso también subrayó que recibirán a los jugadores de todos los países, sin excepción.
“Si alguien decide no venir, será su decisión”, dijo en referencia a la decisión de Inglaterra e Islandia de no asistir a la fiesta deportiva por la supuesta implicación rusa en el caso del envenenamiento del exespía Serguéi Skripal.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario