.

.

viernes, 6 de abril de 2018

Cuatro ciudadanos fueron aprehendidos por la PNB con 52 plantas de marihuana en Caracas

Cuatro ciudadanos incursos en el ilícito cultivo de la plantas de cannabis resultaron aprehendidos durante la mañana de este jueves en la residencia Las Ascacia, ubicada en las inmediaciones de la avenida Nicaragua del Distrito Capital.  

Acorde con los datos preliminares proporcionados por el supervisor agregado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpbn) – Pérez Cristin – los aprehendidos, entre los cuales figura una joven fémina, fueron identificados como Abrahan Luimag Sosa Carrero de 32 años de edad, María Jose Pérez Lugo de 26, Raul Jose Mendoza de 24 y German Alirio Luna Chacon.
Durante el allanamiento efectuado en la quinta Yisao del antedicho complejo habitacional por funcionarios polinacioneles – el cual produjo la detención del referido cuarteto – se incautó un camión modelo Triton, 52 matas de marihuana, dos envases de vidrio que contenía varias semillas de la ilegal especie herbácea, una pistola Prieto Beretta calibre 7.56, una caja de pipas, abono, varias píldoras y otra parafernalia narcótica.
Los detenidos serán sometidos a la jurisdicción de la doctora Karelis Hurtado, Fiscal 157 en materia de drogas del área metropolitana de Caracas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario