.

.

viernes, 6 de abril de 2018

Un bebe murió por sobredosis de cocaína en Argentina

Un bebé de cuatro meses de edad murió este viernes en Argentina producto de una supuesta sobredosis de cocaína en su sistema.

El hecho ocurrió luego de que la noche del día jueves el infante fuera trasladado de emergencia desde Gualeguaychú, hasta el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná para ser atendido de urgencia por problemas respiratorios.

El pequeño logró ser estabilizado y entubado al momento de ingresar al centro, sin embargo, terminó falleciendo cerca de las 4 de la madrugada tras varios intentos de reanimación, según lo reseñado por TN.

Al realizarle algunos exámenes de sangre, los doctores pudieron constatar la presencia de cocaína en el sistema de niño, lo cual posiblemente pudo haber causado su muerte. Los padres también fueron analizados y en sus resultados encontraron la misma sustancia, por lo que se presume que la droga pudo haber llegado al bebé cuando la mujer lo estaba amamantando.

Hasta el momento, los padres de 35 y 36 años están en libertad y con una orden de restricción, lo que podría derivar posteriormente en su eventual detención.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario