.

.

viernes, 6 de abril de 2018

Desmantelan red de narcotráfico que operaba desde el estado Anzoátegui hacia el Caribe

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que ayer en horas de la noche fue desmantelada una red de narcotráfico que operaba desde el estado Anzoátegui hacia el Caribe.

Detalló que fue un trabajo en conjunto con el Comando Antidrogas de la Guardia nacional de Venezuela luego de labores de inteligencia. “Logramos desarticular esta peligrosísima banda que se dedicaba a traficar drogas desde Anzoátegui hacia las islas del Caribe”.
El fiscal informó que hay seis detenidos, entre ellos los líderes de la banda. Además, no descartó que se realicen nuevas detenciones.
También informó que se incautó una mansión en el conjunto residencial Pueblo viejo del municipio Urbaneja de Lecherías.
“Hemos decomisado 92.230 kilogramos de marihuana y 147.455 kilogramos de cocaína. Ambas por un monto cercano a los diez millones de dólares”, puntualizó
Saab indicó que también se incautaron dos fusiles de guerra, una granada, 17 cargadores, 989 cartuchos de diferentes calibres, cinco vehículos; un autobús perteneciente a la empresa Transporte Federación, un Toyota Corolla color gris, una camioneta Ford Súper Duty, Toyota Camry, un Chery Orinoco y tres embarcaciones deportivas.
Los líderes de la banda responden a los nombres de Carlos Javier Vásquez y Aguedo Wiliam Manso García. Los de más integrantes de la banda aprehendidos son: Jhonatan Alfredo Aldana González, Jovani de Jesús Rodríguez, Carlos Javier Vásquez, Alexis Quintero Hurtado Rivero, Hernández Mofi Aurelio José.
“El estado venezolano está actuando de manera frontal contra el narcotráfico. No vamos a permitir que se use el territorio venezolano para tráfico de droga”, remató.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario