.

.

miércoles, 25 de abril de 2018

Banda delictiva asesinó al líder de grupo rival junto a su pareja en Casalta II

Un grupo de pistoleros asesinó a tiros al presunto líder de una banda delictiva junto a su pareja en horas de la noche de este martes dentro de una vivienda ubicada en la urbanización en Casalta II de Caracas.

A eso de las 11 de la noche varios vecinos escucharon ráfagas de disparos provenientes del sector Los Pinos. El hecho fue denunciado ante las autoridades, y cuando los funcionarios de la PNB llegaron al lugar, encontraron los cadáveres de la pareja.
Según fuentes policiales, el doble homicidio fue perpetrado por una banda con la que mantenían una disputa de territorio desde hace varios meses.
Las víctimas fueron identificadas Elizabeth Del Carmen Viloria (32) y su pareja,Jhon Henry Romero Montilla. Al parecer, ambos mantenían el control del barrio junto a varios pistoleros. La policía indicó que los homicidas soprendieron a la pareja mientras dormía.
La mujer estaba embarazada y recibió un tiro mortal en la cabeza. Según se conoció, los dos extorsionaban a los vecinos con las cajas Clap y exigían productos para luego revenderlos. También fueron acusados de desalojar a habitantes del sector para quedarse con las propiedades y usarlas como centro de operaciones. 
El Jhon y su esposa tomaron el control de la banda criminal tras el asesinato de su anterior líder, apodado El Brian y abatido por las autoridades el año pasado.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario