.

.

miércoles, 25 de abril de 2018

FAES detuvo a dos delincuentes que se dedican a robar a habitantes en Propatria (+Detalles)

Con la finalidad de atender las continúas denuncias realizadas por habitantes de Propatria, parroquia Sucre, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) desplegaron un operativo en el sector El Mo donde lograron la detención de dos antisociales. 

Esto se logró gracias a las labores de investigación que realizaron las comisiones del FAES para dar con la captura de los antisociales que se dedican a robar a los transeúntes del sector El Mo. 

Una vez en el lugar a los efectivos se le acercó un ciudadano indicando que había sido robado por dos sujetos a escasos metros por lo cual los funcionarios se activan y logran ubicar a dos presuntos antisociales con las características descritas, tras hacerle el llamado de alto y su correspondiente pesquisa lograron incautarles un facsímil marca Better, dos teléfonos celulares, 95 mil bolívares en efectivo, un destornillador y dos bolsos. 

Los detenidos quedaron identificados como José Rafael Martínez Rondón de 25 años y Jeison Alcides Ricaurte González de 20 años de edad. Los efectivos del FAES notificaron este procedimiento al Fiscal 53 en materia de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas. 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario