.

.

miércoles, 25 de abril de 2018

“Nueva fase de la operación desmontó casas de remesas ilegales: Intercash, RapidCambio y Airtm”

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ofrece declaraciones sobre avances en la operación manos de papel.
En rueda de prensa Saab señaló: “La Operación Manos de Papel es el procedimiento antidelictivo más grande de la historia del país. Hasta el momento se han detenidas 112 personas, de las cuales 107 ya han sido presentadas a los tribunales (…) Estas personas han sido procesadas por los delitos de captación indebida, difusión de información falsa sobre el tipo de cambio, legitimación de capitales y asociación”.
“Están plenamente identificados los cómplices de quienes están involucrados en estos delitos (…) Se han congelado 1.382 cuentas bancarias en las cuales se ha bloqueado una suma que supera los 711.967 millones de bolívares (…) Con esta operación, se incautaron 54.917.000 bolívares en efectivo, más de 15.000 dólares, pesos colombianos, vehículos y motos”, aseveró el Fiscal.
Ante lo antes expuesto, Saab indicó que “con esta operación se ha desmontando todo un sistema financiero paralelo al establecido por el Estado venezolano (…) Se inició una nueva fase de la operación con el desmontaje de tres casas de remesas ilegales: Intercash, RapidCambio y Airtm”



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario