.

.

jueves, 12 de abril de 2018

Casi 2 millones un paquete de papel higiénico SCOTT de 8 rollos (+Foto)

A pesar de los esfuerzos que hace el Gobierno nacional para controlar la inflación inducida por factores económicos y políticos de la derecha venezolana, comerciantes inescrupulosos atacan a diario al pueblo venezolano.

Son múltiples y diarias las denuncias que se hacen a través de las redes sociales, sobre el incremento exagerado de productos de primera necesidad para la población.

Tal es el caso del papel higiénico, uno de los productos esenciales para la higiene personal y que es comercializado a precios inalcanzables para la mayoría de los venezolanos, como se demuestra en el tuit publicado por @CarlosUgrm.

“1.735.066 bolívares un paquete de 8 rollos de papel higiénico Scott en el hipermodelo del Hiper Jumbo Maracay. El Sundee dice: Y que siga la fiesta. Nadie los para”, afirmó el usuario en Twitter.


@lubrio 1.735.066bs un paquete de 8 rollos de papel higiénico scott en el hipermodelo del hiper jumbo maracay... el Sundee dice: Y QUE SIGA LA FIESTA... Nadie los para...



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario