.

.

jueves, 12 de abril de 2018

Cicpc desmanteló banda delictiva apodada “Los Camioneros de La Fría" en Táchira (+Fotos)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub–Delegación La Fría, desmantelaron la banda delictiva “Los Camioneros de La fría”, quienes portando armas de fuego, despojaban a las víctimas de sus vehículos de carga pesada y otras pertenencias, en La Fría, estado Táchira.

Durante las investigaciones se pudo conocer que este grupo hamponil trasladaba a las víctimas hacia la trocha que comunica el territorio venezolano con la República de Colombia, donde comercializan y obtienen altas sumas de dinero y si las víctimas oponían resistencia les disparaban hasta ocasionarle la muerte.

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Miguel Gelvez Márquez (27), Robert Alonzo Uzcategui Becerra (23), Hever Luis Camargo Maldonado (31) y Eiber Osmel Cardozo Uzcategui (25).
 
Los delincuentes estaban solicitados por el delito de hurto y homicidio. Además se pudo conocer que los mismos habían hurtado un camión, marca Ford, Modelo F-350 color verde año 2011 placa A09BW1D, actualmente en territorio colombiano. Los sabuesos procedieron a contactar a las autoridades del país vecino, logrando ubicarlo en el sector Agua clara, Departamento del Norte de Santander, República de Colombia.

Durante el procedimiento se incautó un arma tipo revolver, marca scorpion, modelo Indumil, calibre 38, un vehículo, marca Ford, modelo Eco Sport, año 2006, color azul, Placa VBX46T, un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, color blanco, placa AE789RD, una panela de droga comúnmente conocida como marihuana, dos teléfono celulares y dos relojes pertenecientes a víctimas.

 Los implicados del hecho quedaron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Publico, logrando así la desarticulación total de esta banda. 










Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario