.

.

jueves, 12 de abril de 2018

Rescataron a médico cubano en el sector rural El Yagual en Cúa

Un médico cubano fue rescatado sano y salvo por los oficiales de la Dirección de Servicio Policial de Investigación Penal de la Policía de Miranda, en una zona montañosa del sector rural El Yagual, carretera nacional Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta de la subregión Valles del Tuy (Mir.). El hecho sucedió la tarde del martes.
Regulo Argotte Prieto, director de la policía regional, informó a Últimas Noticias que los funcionarios se trasladaban hasta la zona, a fin de hacer unas pesquisas y precisar a un sujeto con amplio prontuario policial.
En el sitio, la comisión fue sorprendida a disparos por la banda de “El Doble”, integrada por 15 delincuentes aproximadamente. Los policías respondieron a la arremetida. Hubo una balacera y los efectivos pidieron apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana.
La banda huyó por los matorrales. No hubo heridos. “Las comisiones buscaron a los bandidos, y al entrar a una casa abandonada, hallaron al médico de nacionalidad cubana”, detalló.
La víctima, de 50 años de edad, reveló que la tarde del pasado lunes salió tras cumplir sus labores en la Zona 4 de la parroquia Las Brisas de Charallave. Iba a su hogar en San Casimiro, cuando fue raptado en El Yagual.
En el lugar los gendarmes recuperaron un vehículo marca Chery, modelo X1, de color blanco, año 2012, placas AF460SA. Del caso sabe la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario