.

.

jueves, 31 de mayo de 2018

3 Funcionarios del SAREN implicados en estafa de mas de BS.2 mil millones (+Mérida +Fotos)

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en Mérida a tres funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) por falsificar planillas únicas bancarias de servicios y desviar a sus cuentas personales la suma de más de 2 mil millones de bolívares.

La información la dio a conocer el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien afirmó que "aplicaremos todo el peso de la ley e investigaremos todas las denuncias de esta clase de ilícitos". 

A través de su cuenta en Twitter notificó que estos funcionarios fueron puestos a la orden del Ministerio Público e instó a la ciudadanía a denunciar este tipo de irregularidades. 




1.¡MANO DURA CONTRA LA CORRUPCION! Tres funcionarios del Saren - Mérida fueron detenidos por el Cicpc tras determinar su responsabilidad en la estafa de más de 2 mil millones de bolívares


2. Los funcionarios falsificaban Planillas únicas bancarias de servicios y desviaban el dinero a sus cuentas personales. Los detenidos y las evidencias pasaron a la orden del MP.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario