.

.

jueves, 31 de mayo de 2018

FAES realiza jornada de salud a con mas de 3000 gremios de taxistas de la Gran Caracas (+Detalles)

Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizaron una jornada de salud en la Torre Oeste de Parque Central con la finalidad de prestar este servicio médico a los taxistas que hacen vida en la Gran Caracas. 

Esta jornada médica conto con los siguientes servicios toma de tensión, despitage de diabetes, prueba de antígeno prostático y medicina general. 

Aunado a esta jornada social también se coordinaron actividades en materia de seguridad, un taller de prevención de hurto y robo de vehículos, trámites de retiros de vehículos en el Ministerio Público. 

De igual forma, se tomaron las denuncias por parte del gremio de taxista relacionadas con el robo y hurto de vehículos en diferentes partes de Caracas. 

Esta actividad contó con la participación de 2580 taxistas, entre los que estaba su presidente el Licenciado Yury Lopez quien manifestó si agradecimiento al FAES por incentivar esta actividad con el gremio y a su vez crear un enlace para así mejorar y garantizar la seguridad de todos.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario