.

.

jueves, 31 de mayo de 2018

Este jueves culmina el plazo para declarar y pagar el ISLR

La declaración y pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR) será hasta este jueves 31 de mayo, es por ello que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) reitera la invitación a todos los contribuyentes a cumplir con este deber tributario.
En este sentido, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, recordó que este jueves 31 de mayo vence el plazo para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del ejercicio fiscal 2017; según prórroga publicada en la Providencia Administrativa N° 0021, de la Gaceta Oficial 41.363 de fecha 19 de marzo 2018.
Asimismo, la Administración Tributaria, informó que todas las sedes tributarias del SENIAT mantendrán sus puertas abiertas al público. Al tiempo que hizo un llamado a todos a declarar y pagar el ISLR, con ello estarás contribuyendo con la Patria, debido a que la distribución de los tributos son dirigidos de acuerdo a las necesidades del pueblo.
El proceso es sencillo de realizar de forma electrónica, solo debe ingresar al Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve); en la página principal podrá ubicar la sección SENIAT en Línea, y luego deberá presionar el icono Persona Natural o Persona Jurídica, según sea el caso, colocando en el campo usuario y clave la información obtenida al registrarse en el portal de la institución, luego siga los pasos correspondientes.
Para cualquier duda, se pone a disposición de los contribuyentes los canales de comunicación con el SENIAT: la línea telefónica 08000SENIAT (08000736428), el correo electrónico asiste@seniat.gob.ve, y la cuenta en redes sociales Twitter e Instagram @Seniat_Oficial.
El Superintendente Cabello Rondón recordó que a partir del mes de junio se empezarán a realizar las fiscalizaciones, auditorías y revisión de las declaraciones del ISLR, para verificar que ningún contribuyente haya ejecutado una defraudación fiscal a la hora de realizar este trámite tributario.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario