.

.

jueves, 31 de mayo de 2018

Cuatro delincuentes neutralizados y dos detenidos tras despliegue del FAES en El Cementerio (+Detalles)

Cuatro delincuentes neutralizados y dos detenidos es el resultado de un operativo que realizan las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB  en el sector El Cementerio de la Parroquia Santa Rosalía, las comisiones lograron incautar 55 envoltorios de presunta cocaína.

El primer procedimiento se realizó en la Primero de Mayo del Cementerio donde las comisiones del FAES fueron recibidas a disparos por bandas delictivas donde tres de los antisociales cayeron heridos y luego de ser trasladados al Hospital Periférico de Coche donde los galenos informaron de su fallecimiento.

Los delincuentes neutralizados quedaron identificados como Colinas Reveló Cristian Reinaldo alias “El Primero de Mayo”, Lugo Valderrama Yorman Antonio apodado “Los Siete Peos” y uno indocumentado apodado “José Cementerio”; las comisiones del FAES incautaron un revólver y dos pistolas en el lugar de los hechos.

De igual forma, durante este operativo fueron detenidos Anthony Leonardo Palma y Danny Abrahan Palma Isturiz por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, a quienes se le incautaron 55 envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 65 gramos, un bolso, 90.000 bolívares fuertes y un radio portátil.

Como parte de los operativos otras comisiones del FAES se desplegaron en el Cementerio General Del Sur donde un delincuente hizo frente a las comisiones tras haberle hecho un llamado de alto, como resultado del mismo se generó un enfrentamiento donde cayó neutralizado.

Este delincuente fue identificado como alias “El Ñaña” quien pertenece a la banda negativa “El Loco Leo” de dicada a cometer robos, hurtos, extorsión, secuestros, homicidios y la misma está implicada en el asesinato del Supervisor (CPNB) Miguel Betancourt hace pocos meses.

Los efectivos del FAES lograron incautar una escopeta calibre 12 sin seriales y 2 cartuchos sin percutir. A  ambos lugares de los hechos, hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.
















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario