.

.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Abundante nubosidad y precipitaciones débiles este miércoles en gran parte del país

 
Este miércoles se espera abundante nubosidad acompañada de precipitaciones sobre gran parte del país, informó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh).
De acuerdo con el reporte del organismo, publicado en su portal digital, las lluvias serán más frecuentes con descargas eléctricas y ráfagas de vientos en las regiones: Los Andes, Llanos Occidentales, Llanos Centrales y Sur. Se estima que el resto del Territorio Nacional prevalecerá parcialmente nublado sin precipitaciones.
Para la región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) se espera que el cielo se presente parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y lloviznas dispersas en horas de la tarde.
En cuanto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas, en horas de la tarde, de 30 grados centígrados.
La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,8 metros en el litoral Occidental; entre 0,5 y 1, 6 metros en los litorales Oriental y Central y entre 0,8 y 1, 8 metros en la Zona Insular.
El Inameh informa que en el mes de mayo se presentarán ocasionalmente precipitaciones continuas originadas por el pasaje de vaguadas sobre el mar Caribe y el Atlántico noroccidental, las cuales activan el flujo de vientos del suroeste en la altura, transportando humedad desde el sur hacia el norte del país, generando precipitaciones en el occidente del país.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario