.

.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Los nuevos premios que se activaron para usuarios de aplicación VEQR

La Plataforma Patria, que integra en la web http://patria.org.ve todos los servicios que ofrece el innovador sistema del Carnet de la Patria, activó este martes 1º de mayo premios e incentivos para los usuarios de redes sociales y a las personas más activas con los lectores digitales en dispositivos móviles con la aplicación VeQR.

A través de la cuenta en Twitter‏ @Patria_ve, se informó que la Plataforma Patria reconoce la actividad de los usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook, "gracias al trabajo conjunto con @tuiteros_vzla".

La Plataforma premió, entre el 23 al 29 de abril de 2018, a un total de 5.000 usuarios activos con un incentivo económico que llegó al monedero de sus cuentas personales.

"Felicitamos a 5 mil usuari@s activ@s en la semana del 23 al 29 de abril de 2018. Este premio será semanal y mensual", cita el Tweet de @Patria_ve.

En el caso de las personas que utilizan la aplicación VeQR para escanear el Carnet de la Patria, el sistema creó premios de Oro, Plata y Bronce para un total de 60.000 lectores.

"Hemos activado el LOGRO VEQR del mes de ABRIL 2018 en http://www.patria.org.ve y veQR, se reconocen 60 mil lectores con premios de ORO, PLATA y BRONCE. FELICIDADES!!".

Actualmente la Plataforma Patria cuenta con tres aplicaciones para dispositivos móviles: VeQR, VeMonedero y VePatria, todas con la función de apoyar los programas de protección social que adelanta el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario