.

.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Incendio afectó servicio de internet en Guarenas-Guatire

El corte de fibra óptica ocasionada por un incendio que se produjo este lunes, en la autopista Petare-Guarenas afectó el servicio de internet, así como de la telefonía móvil y fija de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela – Movilnet (Cantv-Movilnet), en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda.
En un mensaje publicado en la cuenta en Twitter @salaprensaCantv, la empresa anunció que el personal técnico realiza los trabajos necesarios para empalmar 100 metros de este material esencial para el funcionamiento de las telecomunicaciones.
Desde horas de la noche, los ingenieros laboran para restablecer a la brevedad posible el servicio en estas ciudades mirandinas, afectadas por el incendio que calcinó un tramo importante sobre el cual había sido instalada la fibra óptica, que atiende la necesidad de cientos de usuarios.
Desde de Cantv-Movilnet indicaron que han solventado 18.626 averías registradas en el país por hurto y vandalismo como parte de un plan de resolución integral que atiende a instituciones y establecimientos que prestan servicios a la población.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario