.

.

miércoles, 2 de mayo de 2018

FAES frustra secuestro en Miranda (+Detalles)

En horas de la mañana de este lunes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB frustraron un secuestro en el sector El Yagual, estado Miranda, que estaba en proceso. 

Este hecho ocurrió mientras los efectivos del  FAES realizaban un dispositivo de seguridad en la zona antes mencionada con la finalidad de dar con la captura de los integrantes de la banda delictiva "El Tren del Sur", es allí cuando vecinos indican que una persona había sido secuestrada. 

Por tal motivo, las comisiones policiales se despliegan en toda la zona montañosa y debido a ello los secuestradores al verse acorralados sueltan a la víctima que quedó identificada como José Vicente Zapata Capriles de 51 años y de igual forma los funcionarios logran recuperar el vehículo marca Ford, modelo Laser LXI y placas: AJ265DA a escasos metros. 

Cabe destacar, que los presuntos intelectuales del secuestro frustrado son de la banda delictiva " El Tren del Sur" dedicada al secuestro, robo, cobro de vacuna, homicidios y extorsión. 

El FAES continua actuando de manera eficaz y oportuna para resguardar y garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada venezolano.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario