.

.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Pago del Clap y del transporte publico sera de manera digital: Ministró Castro Soteldo

El vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, anunció este martes que ya se encuentran listas las medidas para el pago 100% digital de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el pago digital del transporte público.

Durante una entrevista por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que únicamente esperan que el presidente Nicolás Maduro lo autorice y diga: “pasen el suiche, y aplíquese”.

En este orden de ideas, explicó que otra disposición a la que se aplicará protección a futuro es la cancelación del transporte público.

“Estamos haciendo unas pruebas piloto para algunas rutas privadas. Cuando las tengamos listas, las usaremos”, manifestó el funcionario.

Sostuvo que estas medidas tienen como finalidad terminar con la especulación y el negocio ilegal con el efectivo que hay en los terminales de transporte.

Soteldo apuntó que Venezuela es uno de los países que cuenta y disfruta, en casi todo el territorio, del servicio de internet, lo que facilitaría los pagos con el carnet de la patria.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario