.

.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Cicpc capturó al Monstruo de Junín y confesó que mató a su madre por venganza

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a Yenrincsson Caviedes, de 21 años de edad, quien era buscado por haber asesinado, quemado y desmembrado a su madre, Rosalinda Mirabal, en el sector Orinoco, calle Junín Sur, Maturín, estado Monagas. Yenrincsson fue apodado como el Monstruo de Junín por haber utilizado una motosierra para desmembrar el cuerpo de su progenitora.

El cuerpo de seguridad realizó una investigación tras las denuncias de la hermana de Caviedes ante la Sub-Delegación Maturín, donde reportó que Mirabal salió de su casa el 16 de enero de 2018 y se desconocía su paradero.
Luego de las investigaciones, los funcionarios entrevistaron al hijo de Mirabal quién confesó sin ningún tipo de coacción, que en el mes de enero del presente año mató a su madre. El móvil del crimen fue la venganza. El Cicpc recolectó varias evidencias de interés criminalístico que dieron como positivo y verificaron que los restos correspondían a Rosalinda.
Seguidamente, la hermana de Caviedes manifestó que para el momento en el que visitó a su hermano en la sede del cuerpo policial este le confesó el lugar donde se encontraban los restos de su progenitora, indicando que los había colocado en una de las boca que sirven para el drenaje de una universidad de la zona.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Monagas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario