.

.

lunes, 15 de octubre de 2018

Alias "Pancho Villa" y "El Gleiber" cayeron neutralizados tras enfrentamiento con el FAES en Táchira (+Detalles)

Diversas comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB fueron desplegadas en el estado Táchira con la finalidad de dar respuesta al pueblo venezolano por los delitos cometidos por bandas organizadas.  

Entre los sectores donde se desplegó el FAES están Santa Ana, San Cristóbal, Marco tulio, Pueblo Nuevo y Ambrozio Plaza. 

Como resultado de ello dos delincuentes cayeron neutralizados tras hacer frente a las comisiones del FAES; el primer hecho se suscitó en el Municipio Córdoba, sector Santa Ana, cuando un presunto delincuente hizo frente a los funcionarios cayendo herido y luego de ser trasladado al CDI Santa los galenos informaron de su deceso quedando identificado como alias "Pancho Villa". 


El segundo hecho se generó en Pueblo Nuevo, sector Ambrozio Plaza, cuando las comisiones del FAES fueron RECIBAS  disparos por un antisocial, quien cayó herido y luego de ser trasladado al Hospital Central de San Cristóbal los galenos informaron que falleció quedando identificado como alias "El Gleiber". 

Los efectivos policiales del FAES incautaron dos armas de fuego en donde ocurrieron los enfrentamientos; de igual forma hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario