.

.

lunes, 15 de octubre de 2018

Cuatro personas sobreviven a incendio de un yate en Vargas

A las 8:00 de la mañana del pasado sábado, una columna de humo avisó a los funcionarios de la Estación Principal de Guardacostas de La Guaira el incendio de una embarcación a ochos millas náuticas del club Puerto Azul, en Naiguatá, estado Vargas.
Los funcionarios, en conjunto con comisiones de Bomberos Marinos, llegaron al lugar del suceso en media hora, donde observaron incendiada la embarcación deportiva “Kineret I”, matrícula AGSI-D-17228. Allí, rescataron a los venezolanos Ofelio Salazar Marín, capitán; Douglas Algarín Iriarte, marino; Edgar Romero Rada, marino; y Carlos Mata Ramos, mecánico.
Los cuatro fueron llevados a la Estación Principal de Guardacostas en La Guaira, donde recibieron atención por paramédicos de los Bomberos Marinos. De acuerdo con el testimonio del capitán Salazar, el yate zarpó desde la marina de Puerto Azul a las 6:25 de la mañana del sábado y tenía como destino Los Roques, cuando se registró un incendio en la sala de máquinas.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario