.

.

lunes, 15 de octubre de 2018

Diez aprehendidos y dos neutralizados deja despliegue del FAES en la Gran Caracas (+Detalles)

En más de treinta dos sectores de la Gran Caracas las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron varios operativos con la finalidad de capturar a los integrantes de bandas delictivas que mantienen en zozobras a las comunidades.

Entre los sectores que se desplegaron están la parroquia Sucre, Antímano, San Juan, San Agustín, Santa Teresa, Caricuao, entre otras.

Como resultado de este despliegue se logró la aprehensión de 8 personas por diversos delitos como porte ilícito de arma, tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, hurto; además que algunos se encontraban solicitados por órganos judiciales y de seguridad.

Los aprehendidos quedaron identificados como Jhon y Asdrubal Cárdenas González, Engerberth Jesús Blanco Medina, Amgstronics Eleazar Lisboa Ramírez, Cesar Eduardo Barreto, José Cabello Rojas Wilmer, Alexander Darwin Jiménez Indriago, Antony Manuel Vargas Paredes, Antonio Enrique Colina Pérez, Omar José Márquez Núñez y Jesús Alberto Castaño Gómez.

Cabe destacar, que entre la evidencia incautada se encuentran casi un kilo grado de presunta cocaína, 300 municiones calibre 7.62, un vehículo modelo Aveo y 1300 soberanos en efectivo.

De igual forma, en Petare los funcionarios del FAES tuvieron un enfrentamiento contra un delincuente que falleció minutos después de haber ingresado l Hospital Dr. Domingo Luciani. Este nuestra liado quedó identificado como alias "Pancho" a quien se le incautó un arma de fuego Taurus calibre 357.

Asimismo, en Ocumare del Tuy se generó otro enfrentamiento entre el FAES y un delincuente, al momento que las comisiones ingresaron al sector Los Alpes. Como resultado de este hecho el antisocial cayó herido y minutos más tarde muere en el centro de salud más cercano, quedando identificado como Kervin José Cadiz Martínez alias "El Kervin", a quien se le incautó una pistola calibre 9mm.

Con estos despliegues el FAES busca atender todas las denuncias realizadas por habitantes de la Gran Caracas, para garantizar una mejor calidad de vida con mayor tranquilidad, seguridad y paz.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario