.

.

lunes, 15 de octubre de 2018

Receta natural a base de zanahoria para que tu cabello crezca sin parar

La zanahoria es una hortaliza muy bueno para la salud, pero es una hortaliza que se puede usar como tratamiento de belleza natural. Ya que tiene las siguientes vitaminas y nutrientes: A, K, C, B6, B1, B3, B2, fibra, potasio, fósforo, etc.
Es un alimento que te ayuda a estimular la fibra capilar ayudando a tener un cabello más suave y sedoso y ayuda a controlar la caída.
Las recetas caseras son una muy buena opción para combatir el problema de la caída del cabello, ya que existen múltiples plantas o alimentos que contienen proteínas necesarias para el cuidado del pelo de manera natural.
A continuación te dejamos una receta con zanahoria que te ayudará con tu cabello.

Ingredientes:

-2 o 3 zanahorias
-Aceite de ricino
-Un frasco de vidrio con tapa
-Un rallador

Modo de uso:

– Lo primero que debes hacer es lavar las zanahorias y rallarlas para luego meterlas en el frasco de vidrio.
– Añade el aceite de ricino hasta que el contenido quede cubierto.
-Agita para que los componentes se integren y mezclen bien.
Déjalo reposar en un cuarto o ambiente oscuro durante una semana. Al pasar este tiempo, cuela la mezcla para eliminar los residuos y quedará listo para su uso.
La manera correcta de aplicar esta mascarilla de zanahoria es desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar durante 30 minutos, luego enjuaga con champú y agua. Así tendrás un cabello más sano, fuerte y que crecerá más rápido, además estará protegido de las agresiones externas como la contaminación, el clima o rayos U.V.. De notar alguna reacción adversa, mejor suspense su uso y consulta con tu dermatólogo.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario