.

.

lunes, 15 de octubre de 2018

Sicarios balearon a una joven frente a su esposo e hijo en Las Amalias

Pistoleros en moto acabaron con la vida de una joven de 25 años, identificada como Sthefany Alexandra Gutiérrez Herrera la noche del sábado en el sector Las Amalias, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.
El hecho se registró pasadas las 7:00 de la noche, según fuentes policiales, cuando Sthefany había llegado a su casa en un vehículo Cougar marrón que conducía su esposo, Sergio Enrique Atencio, y además estaba acompañada  de su hijo de 7 años.
“Ellos regresaban de comprar la cena y en el momento que llegaron a la casa, pasaron unos tipos en moto, uno de los que iba detrás se bajó y disparo contra el carro”,dijo un familiar en la morgue que prefirió no revelar su identidad.
Agregó que los disparos hirieron con mayor gravedad a Sthefany, mientras que a su esposo le dieron un balazo en el hombro y otro en la intercostal.
También resultó herido de bala el hijo de Sthefany, un niño de 7 años. El esposo de la dama aún herido trasladó a su esposa hasta el Hospital José María Vargas de La Concepción pero minutos después falleció.
 Los familiares se movieron rápidamente y llevaron también al esposo de la mujer hasta un centro asistencia donde todavía lucha por sobrevivir mientras que el niño de 7 años se encuentra hospitalizado en el ‘Universitario’, informaron sus familiares.
La familia de la joven dijo no saber las razones por las que fue atacada la pareja a tiros. “No sabemos si era que los querían robar o los estaban siguiendo, todo pasó muy rápido”.
Al parecer, eran cuatro los delincuentes que iban en dos motos, pero solo uno  se bajó para disparar.
Los disparos dieron contra los vidrios laterales del lado izquierdo del Cougar marrón que conducía el esposo de Sthefany que al parecer no tuvo oportunidad para bajarse del vehículo.
Funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios de Maracaibo acudieron al sector para hacer las experticias y entrevistarse con familiares.
El vehículo fue trasladado a la sede del Cicpc para ser sometido a experticias y así hallar elementos que conduzcan a la identificación de los asesinos.
“Hasta ahora no tenemos definido el móvil del crimen, estamos analizando las evidencias que tenemos y recabando la información necesaria para esclarecer el suceso”, informó una fuente policial.
De Sthefany Gutiérrez se supo que trabajaba en el área de mantenimiento en una escuela y su esposo está dedicado al comercio.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario